Hochheiderweg 75, 26123 Oldenburg   • Lunes a viernes 9-17 horas   • ✆ +49 (0) 441-379 48 48 0   • mai@maiwell.com              

opciones de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago

 

Zahlung per PayPal

Pago mediante PayPal

Pague de forma segura y cómoda a través de PayPal. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña. Puede pagar de forma rápida y sencilla con solo dos clics.




 

Paypal Plus

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos VISA, Mastercard y American Express. Después de una verificación exitosa, su pedido se enviará de inmediato, siempre que sus productos estén disponibles. Simplemente seleccione Pago con tarjeta de crédito en el historial de pedidos.




 

Paypal Plus

Pago mediante factura

Ordene primero, luego pague. Después de crear la factura, tiene 14 días para liquidarla.
Puede recibir la factura cómodamente por correo electrónico.También se beneficia de la Protección del comprador de PayPal si los productos no llegan o si los productos se desvían significativamente de la descripción. Además, como es habitual, el cifrado complejo garantiza la protección de sus datos.




 

Sofortüberweisung

Pago por Klarna / Sofortüberweisung

Sofortüberweisung funciona como una transferencia en línea normal en su banco. Al realizar una compra online, puede realizar el proceso de pago directamente con los datos de su cuenta bancaria online. Con Sofortüberweisung , los consumidores finales pueden pagar de forma cómoda, sencilla y segura sin registrarse.




 

Zahlung per Vorkasse

Pago por adelantado

Pague su pedido de forma sencilla y sin riesgos por adelantado. En el correo electrónico con la confirmación del pedido, se le enviará el contenido de su pedido, así como el monto de la factura y los datos bancarios.